Las mejores muestras del mercado de Mexico

30% de descuento en toda la tienda Aeropostale

30% de descuento en toda la tienda Aeropostale

Si estás buscando el mejor lugar para comprar los básicos del día a día, entonces no querrás perderte esta promoción. La tienda de ropa informal, Aeropostale, anunció recientemente el inicio de su nueva oferta con la que estará ofreciendo un 30% de descuento en toda la tienda. ¡Así como lees! Gracias a esta estupenda iniciativa, podrás comprar todas las prendas que necesitas mientras ahorras un montón. Además, puedes sacarle provecho para conocer lo que la colección Aeropostale Spring 2021 trae para todos los jóvenes.  

Como todos sabemos, estas tiendas se caracterizan por vender ropa para hombres, mujeres y niños, incluyendo vestidos, shorts, chaquetas, abrigos, pantalones, leggings, camisetas, sets deportivos y mucho más. ¡Y todos sus modelos son prácticos y cómodos! Por lo tanto, estamos completamente seguros de que encontrarás todo lo que necesites en su catálogo ya sea que estés buscando un atuendo fresco para ir a clases o prendas coloridas para salir a pasear al parque. ¿No te parece genial? Además, comprar es muy sencillo. Para ello, sólo necesitas seguir estos pasos:  

  • Visita alguna de sus boutiques físicas (puedes conocer las que están en operación en su sitio web) 
  • Pregunta por la promoción.  
  • Revisa el catálogo de prendas disponibles.  
  • Escoge tus favoritas y añádelas al carrito.  
  • ¡Paga mucho menos de lo esperado!  

La promoción estará disponible hasta el 11 de abril de 2021. Debes consultar términos y condiciones directamente en la sucursal.  

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

5 / 5
en 2 opinión

Deja un comentario de este artículo