Las mejores muestras del mercado de Mexico

Llévate una pantalla de 32” gratis en tus compras por la Venta Nocturna de Office Depot

Llévate una pantalla de 32” gratis en tus compras por la Venta Nocturna de Office Depot

Sabemos que no hay nada mejor que las promociones en las que podemos comprar lo que necesitamos y llevarnos un estupendo obsequio. Por esa razón, nos complace contarles sobre una que trae Office Depot por su Venta Nocturna. Se trata de una oferta con la que darán una pantalla de 32” completamente gratis a todas las personas que realicen una compra de $9,999.00 en productos participantes. ¡Esto está padrísimo! Y aún hay más.

Durante la Venta Nocturna, Office Depot también estará dando hasta un 40% de descuento y precios especiales en artículos seleccionados + hasta 18 meses sin intereses a los clientes que paguen con tarjetas participantes. Te adelantamos que algunas de las rebajas aplican para categorías como laptops, lectores de tarjeta, discos duros, antivirus, lámparas, bocinas y mucho más. ¿Quieres

aprovechar esta oportunidad para ahorrar y llevarte un gran regalo a casa? Entonces sigue estos pasos: - Ingresa a la tienda en línea de Office Depot a través de este enlace.

- Haz clic en el banner promocional de la Venta Nocturna.

- Revisa el catálogo participante.

- Escoge los artículos de tu preferencia y añádelos al carrito.

- ¡Disfruta de los descuentos y llévate una pantalla totalmente gratis!

Recuerda que, para ganar el obsequio, tu compra debe ser de $9,999.00 o más (no aplica en Apple ni HP). La promoción estará disponible hasta mañana, 17 de marzo de 2021.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

4.3 / 5
en 6 opinión

Deja un comentario de este artículo