Las mejores muestras del mercado de Mexico

Hasta 80% de descuento + 14% adicional en la Venta XV Aniversario de Volaris

Hasta 80% de descuento + 14% adicional en la Venta XV Aniversario de Volaris

También hay algunas promociones disponibles en este momento para quienes tienen pensado viajar o visitar otra ciudad. El año pasado, irse de vacaciones parecía imposible. Sin embargo, las restricciones de la pandemia se han relajado progresivamente y los turistas tienen ahora una oportunidad para hacer lo que más les gusta. Una de ellas viene de la mano de Volaris, ya que la aerolíneas está celebrando su XV aniversario y, de regalo a los clientes que han estado durante todos estos años, estará dando hasta un 80% de descuento.

¡Así como lees! Volaris estará ofreciendo descuentos increíbles durante estos días para todas las personas que quieran relajarse en algún destino turístico operativo o necesiten hacer un viaje de negocios. Pero aún hay más: si eres miembro de su v.club, podrías obtener hasta un 15% de descuento adicional en la próxima compra de un boleto. ¡Esto es increíble! ¿No lo crees? Es el mejor momento para viajar y ahorrar.

Si quieres aprovechar estas rebaj

  • - Ingresa en su sitio web a través de este enlace.
  • - Busca los vuelos y escoge uno.
  • - Rellena el formulario.
  • - Usa el cupón VUELA80.
  • - ¡Paga menos de lo esperado!

El descuento aplica sólo en tarifa aérea en reservación básica y clásica. Es válida del 11 al 16 de marzo para viajar desde marzo de este año hasta el 31 de octubre de 2021. 

Clic aquí para ir a la página de la promoción

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

3.7 / 5
en 3 opinión

Deja un comentario de este artículo