Las mejores muestras del mercado de Mexico

Hasta 60% de descuento en todo el sitio por la semana de descuentos Toxic

Hasta 60% de descuento en todo el sitio por la semana de descuentos Toxic

Si estás buscando el mejor lugar para comprar ropa, entonces no puedes perderte la información que tenemos hoy para ti, en especial si eres fanático de la música o la industria del cine y la televisión. Las tiendas de prendas y accesorios de bandas, superhéroes, películas y series, Toxic, acaba de anunciar el inicio de su semana de descuentos y lo que trae está padrísimo. Desde hoy al 26 de marzo de 2021, todos sus clientes podrán disfrutar de hasta un 60% en rebajas en todo el sitio.

¡Así como lees! Gracias a esta estupenda promoción, podrás comprar cualquiera de los artículos disponibles en la tienda y pagar menos de la mitad de su costo original, ¿no te parece genial? Además, Toxic tiene un catálogo de prendas enormes, en el que podrás encontrar camisetas o playeras con temáticas como: Deadpool, Sailor Moon, Saint Seiya Phoenix, Superman, Batman, Spiderman, The Rolling Stones y muchas más.

Si no puedes esperar más para comprar prendas y accesorios sobre tus bandas, películas o personajes favoritos, esto es lo que debes hacer: - Ingresa al sitio web de Toxic a través de este enlace.

- Revisa los catálogos de artículos disponibles.

- Selecciona los de tu preferencia y añádelos al carrito.

- Finaliza tu compra y paga hasta un 60% menos.

La promoción aplica sólo para su página web y estará vigente hasta el 26 de marzo

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

5 / 5
en 2 opinión

Deja un comentario de este artículo