Las mejores muestras del mercado de Mexico

Hasta 40% de descuento por la Mid Season Sale de Victoria’s Secret

Hasta 40% de descuento por la Mid Season Sale de Victoria’s Secret

Hoy también traemos otra promoción especial para las mujeres. ¿Quieres saber de qué se trata? ¡Aquí te lo contamos! Las tiendas de lencería y productos de belleza femenina, Victoria’s Secret, anunció recientemente el inicio de su Mid Season Sale con la que estarán ofreciendo rebajas de hasta el 40% en artículos seleccionados a todas las personas que decidan comprar durante estos días. ¿No te parece genial? Y se aseguramos que podrás encontrar muchas cosas de provecho para ti.

La promoción aplica únicamente en el sitio web de la tienda. Te adelantamos que algunos de los artículos en rebaja que podrás adquirir con esta estupenda oferta son carteras, tote bags, cosmetiqueras, mochilas, llaveros, maletas, bolsas de viaje, porta pasaportes, fragancias, panties, y mucho más. ¡Esto está padrísimo! Además, comprar es muy sencillo. Para hacerlo, sólo debes seguir los pasos descritos a continuación: · Ingresa a la tienda en línea de Victoria’s Secret a través de este enlace.

· Revisa el catálogo de artículos participantes para la Mid Season Sale.

· Escoge los accesorios o lencería de tu preferencia.

· Añade los artículos al carrito y finaliza tu compra.

· Paga hasta un 40% menos.

La promoción estará vigente hasta agotar existencias. Puedes ver el precio original y el precio ya rebajado junto al producto.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

4.6 / 5
en 10 opinión

Deja un comentario de este artículo