Las mejores muestras del mercado de Mexico

30% de descuento en toda la tienda por la venta nocturna de Móbica

30% de descuento en toda la tienda por la venta nocturna de Móbica

Esta promoción es perfecta para ti si tienes pensado actualizar los espacios de tu hogar o te estás mudando a un nuevo lugar y quieres comprar todo lo que necesitas. Hasta hoy, 12 de marzo de 2021, la tienda de muebles de diseño Móbica tendrá su “venta nocturna” y estará ofreciendo a todos sus clientes un estupendo descuento en toda la tienda. ¡Así es! Esto significa que podrás comprar alguna de las opciones de su catálogo mientras ahorras un montón.

Pero eso no es todo. Además de las rebajas, también estarán dando 6 meses sin intereses a todas las personas que paguen con tarjetas participantes, ¿no te parece genial? Revisamos las opciones disponibles en este momento y te adelantamos que Móbica tiene una amplia gama de productos que incluyen sillones, sofás, mesas, libreros, camas, colchones, mesas de comedor, sillas de jardín, mesas para centro y mucho más. Así que estamos completamente seguros de que encontrarás todo lo que estás buscando. ¿Quieres saber cómo? Te lo contamos aquí. Sigue estos pasos:

  • - Ingresa a la tienda en línea Móbica a través de este enlace.
  • - Haz clic en el banner promocional de la Venta Nocturna.
  • - Revisa los productos disponibles y escoge tus favoritos.
  • - Añádelos al carrito y finaliza tu compra.
  • - ¡Paga mucho menos de lo esperado!

La promoción estará disponible sólo por hoy. También aplica en sucursales físicas por una compra mínima de $3,000.00 pesos.

Clic aquí para ir a la página de la promoción

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

1 / 5
en 1 opinión

Deja un comentario de este artículo