Las mejores muestras del mercado de Mexico

Lévate una playera de regalo con la compra de un libro en Porrúa

Lévate una playera de regalo con la compra de un libro en Porrúa

¿Estás buscando los mejores lugares para comprar los obsequios de San Valentín? ¡Tenemos una recomendación para ti! Hace poco, nos enteramos que las librerías Porrúa anunciaron una increíble promoción con la que podrás llevarte una playera de edición especial completamente gratis por la compra de algún libro participante. ¡Así es! Gracias a esta iniciativa, podrás recibir un increíble obsequio sólo por comprar un título seleccionado.

Estuvimos revisando su catálogo promocional y te adelantamos que algunos de los títulos disponibles son: El Juramento de Ignacio Solares, Lo Mucho que te Amé de Eduardo Sacheri, Rebeca de Daphne Du Maurier, La Carne de Rosa Montero, Silencio de Becca Fitzpatrick, La Pianista de Elfriede Jelinek, La Última Carta de Amor de Jojo Moyes, Los Amores de Nishino de Hiromi Kawakami y muchos más. ¡Esto es asombroso!

Si quieres aprovechar esta oportunidad para comprar en Porrúa y llevarte un estupendo obsequio, esto es lo que debes hacer:

  • - Ingresa al sitio web de las librerías.
  • - Escoge alguno de los títulos participantes.
  • - Finaliza tu compra.
  • - ¡Recibe gratis una playera edición especial!

Esta promoción estará disponible desde ahora hasta el 14 de febrero de 2021 y está limitada a 50 playeras. Aplica únicamente en su sitio web. 

Clic aquí para ir a la página de la promoción

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

4.3 / 5
en 8 opinión

Deja un comentario de este artículo