Las mejores muestras del mercado de Mexico

Cupones de descuento en el Flash Sale de San Valentín en Enviaflores

Cupones de descuento en el Flash Sale de San Valentín en Enviaflores

¿Sigues buscando el regalo perfecto para el día de San Valentín? ¡Entonces has llegado al lugar indicado! Enviaflores.com tiene unas promociones especiales para celebrar el amor y nos traen unos increíbles cupones de descuento en sus entregas para que puedas dar el mejor obsequio a tu ser amado mientras ahorras algunos pesos.

El primer cupón es válido para entregas el 12 de febrero y es canjeable por envíos gratis. ¡Así es! Podrás escoger un ramo o arreglo y enviarlo sin costo adicional. Y eso no es todo. También están dando un cupón de 10% de descuento en entregas para el 13 de febrero, ¿no te parece genial? Gracias a esta estupenda promoción, podrás ahorrar un montón. Además, comprar con ella es muy sencillo. Te contamos los pasos que debes seguir a continuación:

  • - Ingresa a la tienda en línea de Enviaflores a través de este enlace.
  • - Revisa los productos disponibles para San Valentín.
  • - Escoge los de tu preferencia y añádelos al carrito.
  • - Al finalizar tu compra, ingresa el cupón acorde al día de entrega (Para el 12 de febrero, el cupón es: GRATIS12 y, para el 12 de febrero, el cupón es: 13AMOR).
  • - ¡Paga y mucho menos de lo esperado!

Enviaflores ha lanzado diferentes promociones el resto de los días de la semana. Se espera que tengan una muy especial el 14 de febrero. 

Clic aquí para ir a la página de la promoción

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

4.3 / 5
en 6 opinión

Deja un comentario de este artículo