Las mejores muestras del mercado de Mexico

2x1 en rollos seleccionados por la Hora Japi de Sushi Itto

2x1 en rollos seleccionados por la Hora Japi de Sushi Itto

Para los amantes de la comida japonesa, también tenemos una promoción especial. Los restaurantes especializados en gastronomía asiática, Sushi Itto, acaban de dar inicio a su “Hora Japi” y lo que traen está padrísimo. Se trata de un 2x1 en rollos seleccionados (incluyendo Pinta empanizada, Maestro rollero, Más de lo mismo, Otoñitto y Panamá Roll). ¡Esto es asombroso! Gracias a esta estupenda oferta, podrás disfrutar de dos rollos por el precio de uno, ¿no te parece genial?

Esta promoción estará disponible de lunes a viernes durante todo el día en sucursales participantes. Además, aplica en servicio a domicilio, en mostrador y para llevar. Esto significa que podrás disfrutar de esta maravillosa oferta cualquier día de la semana e incluso si prefieres comer en casa. ¿Quieres aprovechar esta oportunidad para degustar el delicioso sabor de la comida japonesa? Entonces debes seguir estos pasos:

  • - Visita la sucursal Sushi Itto de tu preferencia o haz tu pedido a través de sus canales de comunicación.
  • - Ordena alguno de los rollos participantes.
  • - ¡Llévate el segundo sin costo adicional!

En el caso de los rollos diferentes, te cobrarán el de mayor valor. Además, esta oferta no aplica para el rollo especial ni con otras promociones o descuentos. Puedes consultar las sucursales participantes en su sitio web. 

Clic aquí para ir a la página de la promoción

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

4.4 / 5
en 7 opinión

Deja un comentario de este artículo