Las mejores muestras del mercado de Mexico

2x1 en pastas a domicilio en Eldiez

2x1 en pastas a domicilio en Eldiez

¿Estás buscando el mejor lugar para comer? ¿Quieres degustar platillos deliciosos sin tener que gastar mucho dinero? Entonces presta atención a la información a continuación. Los restaurantes de parrilla Argentina Eldiez dieron inicio a una promoción con la que darán un estupendo 2x1 en pastas participantes. ¡Así como lees! Gracias a esta increíble oferta, tendrás la oportunidad de comer dos de sus variedades de pasta por el precio de una, ¿no te parece genial?

Te adelantamos que algunas de las opciones de su menú participante para esta promoción incluyen ravioles funghi, tagliatelle gamberi zuchini, ravioles de carne, ravioles de espinaca, lasagna, tallarines caseros y el clásico spaguetti a la bolognesa. Con este 2x1, en la compra de una variedad, podrás llevarte la 2da de igual o menor precio completamente gratis. ¡Esto es maravilloso! Y puedes sacarle el máximo provecho a esta oferta para los días en los que no quieres cocinar o para disfrutar de fechas especial al mejor estilo de Eldiez.

¿Qué opinas? ¿Quieres comprar con esta promoción? Si la respuesta es positiva, esto es lo que debes hacer:

  • - Ingresa a su sitio web a través de este enlace.
  • - Ordena tu variedad de pasta favorita y pide un segundo plato de pasta participante (pueden ser diferentes).
  • - Paga sólo una de las variedades que seleccionaste.
  • - ¡Recibe la segunda sin costo adicional!

Como comentamos, la promoción aplica sólo en servicio a domicilio (también puedes ordenar a través de Whatsapp usando los números que podrás encontrar en su sitio web) y estará disponible hasta agotar existencias.

Clic aquí para ir a la página de la promoción

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

4.2 / 5
en 5 opinión

Deja un comentario de este artículo