Las mejores muestras del mercado de Mexico

2x1 en bebidas de temporada en las cafeterías La Borra del Café

2x1 en bebidas de temporada en las cafeterías La Borra del Café

¿Estás buscando el mejor lugar para comer con tu pareja por San Valentín o simplemente quieres ir por algo delicioso por tu cuenta estos días? ¡Tenemos la solución para ti! En las cafeterías “La Borra del Café”, hay una promoción disponible con la te darán un estupendo 2x1 en bebidas de temporada por la compra de un postre. Esto significa que podrás disfrutar dos de sus bebidas por el precio de una ¿no te parece genial?

Como mencionamos, esta promoción es perfecta para quienes quieren ir a comer con esa persona especial, pero también puedes sacarle mucho provecho si tienes planeado pasar una tarde diferente sólo o con tus amigos. Además, aplica con la compra de un postre, por lo que también podrás comer algo delicioso. ¿Te lo vas a perder? ¡Sabemos que no! Por lo tanto, también te traemos información sobre lo que debes hacer para comprar con esta promoción:

  • - Visita tu sucursal favorita de La Borra del Café.
  • - Ordena alguno de los postres de su menú.
  • - Pide una bebida de tu preferencia.
  • - ¡Recibe la segunda totalmente gratis!

Esta promoción estará disponible hasta el 14 de febrero de 2021 en sus sucursales físicas. No aplica para pan del día, galletas y muffins. 

Clic aquí para ir a la página de la promoción

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

4.3 / 5
en 7 opinión

Deja un comentario de este artículo