Las mejores muestras del mercado de Mexico

25% de descuento en copias, impresiones y más todos los sábados en Office Depot

25% de descuento en copias, impresiones y más todos los sábados en Office Depot

¿Necesitas sacar copias de algunos documentos o estás buscando el mejor lugar para imprimir algún trabajo académico, invitación o fotografía? ¡Entonces esta promoción es ideal para ti! Te contamos que Office Depot está ofreciendo un estupendo 25% de descuento en todos los servicios de servicentro, incluyendo copias, impresiones, escaneos y mucho más a partir del 06 de febrero de 2021 y hasta nuevo aviso.

Como mencionamos, esta maravillosa oferta aplica para todos los servicios de su servicentro. Esto significa que, además de las copias e impresiones, también podrás disfrutar de rebajas en escaneo, engargolado, enmicado, impresión de fotografías y artículos promocionales personalizados. ¿Qué te parece? ¡Esto es asombroso! Y consideramos que es un descuento muy útil para todas las personas, en especial para estudiantes y profesores.

Si quieres sacarle el máximo provecho a esta promoción, sólo debes seguir estos pasos.

  • - Visita tu sucursal Office Depot favorita (puedes checar las ubicaciones en su sitio web).
  • - Pregunta por los servicios en promoción.
  • - Paga por los que necesitas.
  • - ¡Ahorra como nunca antes!

La promoción sólo es válida los sábados y está disponible desde ahora hasta nuevo aviso. No es acumulable con otras promociones ni descuentos. Tampoco aplica para paquetería Estafeta. 

Clic aquí para ir a la página de la promoción

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

4.6 / 5
en 9 opinión

Deja un comentario de este artículo