Las mejores muestras del mercado de Mexico

Llévate un tarro gratis en pedidos para llevar con la promoción Wingstop

Llévate un tarro gratis en pedidos para llevar con la promoción Wingstop

¡Todos amamos los regalos! ¿Cierto? Por esa razón, nos complace contarles sobre una estupenda promoción que traen los restaurantes Wingstop. Consiste en lo siguiente: Con la llegada de la temporada de ‘Los Coleccionables’, estarán dando un enorme tarro a todas las personas que realicen compras de $399.00 pesos o más entre alitas, boneless y hamburguesas en pedidos para llevar.

¡Así como lees! Gracias a esta estupenda oferta, no sólo podrás comer delicioso sino también llevarte un increíble obsequio, ¿no te parece genial? Podrás obtener un tarro Wingstop edición

especial la próxima vez que ordenes alguno de sus deliciosos platillos. Además, la promoción aplica en pedidos para llevar todos los días en todas sus sucursales (exceptuando Estadio Azteca), por lo que podrás disfrutarla cuando prefieras y sin salir de casa.

Si quieres aprovechar esta oportunidad para comer rico y recibir un maravilloso regalo por ello, estos son los pasos que debes seguir:

  • - Haz tu pedido en alguna de las sucursales Wingstop (recuerda que debe ser igual o superior a $399.00 pesos).
  • - Espera que tu compra llegue a la puerta de tu casa.
  • - ¡Obtén un tarro Wingspot completamente gratis!

Esta oferta estará disponible hasta el 27 de enero y no aplica para otras promociones o descuentos. El tarro no incluye cerveza. 

Clic aquí para ir a la página de la promoción

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

4 / 5
en 12 opinión

Deja un comentario de este artículo