Las mejores muestras del mercado de Mexico

Llévate gratis un producto básico (sopa de pasta, leche o atún) en las Farmacias Similares

Llévate gratis un producto básico (sopa de pasta, leche o atún) en las Farmacias Similares

Todos amamos las promociones con las que podemos conseguir productos gratis, ¿cierto? Por esa razón, nos complace contarles sobre una que traen las populares Farmacias Similares. Bajo el título “En este enero, que la cuesta no te cueste”, esta estupenda oferta te permitirá obtener un producto básico (sopa de pasta, leche o atún) totalmente gratis. ¡Así como lees! El queridísimo Dr. Simi te ayudará a ahorrar en tu próxima compra y te dará obsequios increíbles.

Como se mencionó, tendrás tres opciones para escoger. Estas son: sopa de pasta, leche y atún. Puedes llevarte una sin costo adicional por cada $100.00 pesos de compra en cualquiera de sus sucursales los días martes y viernes hasta agotar existencias. ¿Qué te parece? ¡Esta sí es una excelente forma de empezar el año! Además, como sabemos que no querrás perderte esta asombrosa oferta, también te explicamos los pasos que debes seguir para disfrutar de este regalo.

  • - Visita la sucursal de Farmacias Similares más cercana a ti cualquiera de los días participantes.
  • - Haz una compra por un mínimo de $100.00 pesos.
  • - Llévate gratis cualquier de los productos básicos de la promoción (puedes escoger el de tu preferencia según su disponibilidad).

¡Y eso es todo! Así de fácil es comprar y ganar gracias a esta estupenda iniciativa del Dr. Simi. Pero debes tener en cuenta que la oferta está limitada a un máximo de dos productos por persona. 

Clic aquí para ir a la página de la promoción

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

3.9 / 5
en 20 opinión

Deja un comentario de este artículo