Las mejores muestras del mercado de Mexico

Hasta 50% de descuento y más en las Segundas Rebajas del Palacio de Hierro

Hasta 50% de descuento y más en las Segundas Rebajas del Palacio de Hierro

El Palacio de Hierro cerró el 2020 con increíbles promociones para todos los gustos. Sin embargo, el fin de año sólo representó una nueva oportunidad para dar inicio a otra temporada de ofertas. Para este 2021 y por el fin del Otoño/Invierno mexicano, sus tiendas estarán ofreciendo el 50% de descuento existente + un 20% de descuento adicional en algunos departamentos. ¡Así es! Esto significa que podrás ahorrar hasta un 70% en las compras que realices durante estos días. Es estupendo, ¿no lo crees?

El primer descuento, que consiste en un 50%, aplica para ropa, calzado y accesorios para mujeres, hombres y niños. Pero eso no es todo. Además de este y del 20% extra, también tendrás la oportunidad de disfrutar de hasta 3 meses sin intereses al pagar con tu tarjeta Palacio o con tarjetas de crédito participantes. ¡Es asombroso! Ya checamos algunas de sus opciones disponibles y descubrimos que, para estas segundas rebajas, hay nuevas prendas con

precios aún más bajos que en el periodo de ofertas del año pasado. Así que, mientras más pronto visites el Palacio de Hierro, más tallas y estilos encontrarás.

¿Quieres comprar en sus tiendas durante sus Segundas Rebajas, pero no sabes cómo hacerlo? ¡No te preocupes! Acá te lo explicamos. Sigue estos pasos:

  • - Ingresa a su tienda en línea a través de este enlace o visita alguna de sus sucursales.
  • - Haz clic en el banner promocional de las Segundas Rebajas (si estás en el sitio web) o pregunta por el catálogo participante (si estás en alguna sucursal).
  • - Revisa las opciones disponibles y escoge las prendas de tu preferencia.
  • - Añádelas al carrito y finaliza tu compra.
  • - Ahorra hasta un 70% en tus compras familiares de este año nuevo.

Estas rebajas estarán disponibles hasta el 21 de enero. 

Clic aquí para ir a la página de la promoción

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

4.4 / 5
en 16 opinión

Deja un comentario de este artículo