Las mejores muestras del mercado de Mexico

Hasta 50% de descuento en productos de ejercicio por la semana fitness de Inova

Hasta 50% de descuento en productos de ejercicio por la semana fitness de Inova

El año nuevo representa un montón de oportunidades para que las personas puedan cumplir sus metas y objetivos, en especial aquellos que quieren mantenerse en forma, cuidar de su salud o tener el cuerpo de sus sueños. Si eres uno de ellos, podrás sacarle mucho provecho a la información que traemos hoy. Inova ha dado inicio a su ‘Semana Fitness’, en la que estarán ofreciendo hasta un 50% de descuento en productos y aparatos básicos para hacer ejercicio.

Ya sea porque vas a empezar una nueva rutina para perder peso o sólo quieres aumentar tu nivel de actividad física para mantenerte saludable, estamos completamente seguros de que podrás encontrar excelentes opciones en el catálogo de esta oferta. Te adelantamos que algunas son, por ejemplo, un aeroski, el AB Tomic y otras máquinas para ejercitarse. También están ofreciendo rebajas en membresías InovaFit y mucho más. ¡Es simplemente genial!

Si quieres comprar con esta promoción para adquirir todo lo que necesitas para tus tardes fitness sin tener que gastar enormes cantidades de dinero, entonces debes seguir los pasos descritos a continuación:

  • - Ingresa a la tienda en línea de Inova mediante este enlace.
  • - Haz clic en el banner promocional del 50% de descuento.
  • - Revisa el catálogo de artículos disponibles y escoge los de tu preferencia.
  • - Añádelos al carrito, finaliza tu compra y ahorra un montón.

Esta promoción estará vigente hasta el 18 de enero de 2021. 

Clic aquí para ir a la página de la promoción

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

4.2 / 5
en 18 opinión

Deja un comentario de este artículo