Las mejores muestras del mercado de Mexico

Hasta 50% de descuento en las rebajas Capa de Ozono

Hasta 50% de descuento en las rebajas Capa de Ozono

Si necesitas comprar los zapatos perfectos para tus atuendos favoritos o simplemente estás buscando opciones cómodas para el día a día, esta promoción es ideal para ti. Las tiendas de calzado de moda Capa de Ozono han dado inicio a su temporada de rebajas y estarán ofreciendo hasta un 50% de descuento en productos seleccionados. ¡Así como lees! Esto significa que, gracias a esta maravillosa iniciativa, podrás comprar algunas opciones de su catálogo y pagar sólo la mitad de su costo.

Capa de Ozono es una tienda que se caracteriza por vender zapatos de calidad y a la moda. En su vasto y moderno catálogo, podrás encontrar botas de dama, zapatos para caballeros, botines, choclos, balerinas, sandalias, alpargatas, mocasines, y mucho más. Todos sus modelos de calzado son hermosos, con diseños elegantes o casuales, y muy prácticos.

¿Quieres aprovechar esta oportunidad para comprar los zapatos que necesitas sin tener que gastar enormes cantidades de dinero? ¡Perfecto! Aquí te explicamos los pasos que debes seguir:

  • · Ingresa a la página web de la tienda Capa de Ozono a través de este enlace.
  • · Haz clic en la categoría que deseas revisar.
  • · Checa su catálogo y escoge los zapatos de tu preferencia.
  • · Añádelos al carrito y finaliza tu compra.
  • · Paga hasta un 50% menos de su precio original.

La promoción estará disponible hasta agotar existencias. Puedes encontrar más ofertas y precios especiales en su sitio web. 

Clic aquí para ir a la página de la promoción

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

4.3 / 5
en 19 opinión

Deja un comentario de este artículo