Las mejores muestras del mercado de Mexico

Hasta 40% de descuento por las rebajas Bath & Body Works

Hasta 40% de descuento por las rebajas Bath & Body Works

Hoy traemos una de las promociones favoritas de las mujeres y los amantes del cuidado personal. Se trata de un descuento especial de hasta el 50% en productos seleccionados de Bath & Body Works por sus rebajas “Semi Annual Sale”. ¡Esto es magnífico! Podrás comprar cualquiera de sus productos participantes mientras ahorras hasta la mitad de su precio original.

Como todos sabemos, Bath & Body Works se ha convertido en una de las tiendas más populares del momento. Se dedica a la venta de productos de belleza y cuidado personal, incluyendo lociones corporales, perfumes, cremas para la piel, jabones y mucho más. Cada una de las alternativas que puedes encontrar en sus tiendas son de excelente calidad y con aromas increíbles. Además, estamos seguros de que podrás adquirir el producto perfecto para ti ya que ofrecen un vasto catálogo con opciones específicas para cada tipo de piel o rutina que desees hacer.

Esta promoción aplica para su tienda en línea y en sucursales físicas, exceptuando CDMX y EDOMEX. Si quieres comprar aprovechando este estupendo descuento, esto es lo que debes hacer:

- Ingresa a su tienda en línea, visita alguna de sus sucursales o contáctalos a través de WhatsApp.

- Pregunta por la promoción o revisa el catálogo de productos disponibles para el descuento.

- Selecciona tus favoritos y añádelos al carrito.

- Finaliza tu compra y paga mucho menos de lo esperado.

No olvides consultar los aromas que participan y escoge el más adecuado para ti.

Clic aquí para ir a la página de la promoción

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

4.7 / 5
en 31 opinión

Deja un comentario de este artículo