Las mejores muestras del mercado de Mexico

Código Xiaomi por un 10% de descuento en tu primera compra

Código Xiaomi por un 10% de descuento en tu primera compra

Si estás pensando en cambiar tu celular porque deseas uno más actualizado y con mejores características, entonces esta oferta es perfecta para ti. La tienda Xiaomi, que vende productos de una de las marcas de tecnología más populares del momento, ha dado inicio a una promoción con la que darán un 10% de descuento a todas las personas que compren por primera vez. ¡Así es! Esto significa que, si eres un cliente nuevo de la tienda, podrás ahorrar hasta un 10% en tu primer pedido, ¿no te parece genial?

Como comentamos, Xiaomi se ha convertido en una de las marcas más demandadas del momento, y esto no es coincidencia, ya que ofrece productos de muy buena calidad a muy buen precio. Además, no sólo ofrecen celulares sino también power banks, smart bands, earbuds, impresoras de fotos portátiles, balanzas digitales inteligentes, robot vacuums, speakers y mucho más. Estamos seguros de que podrás encontrar todo lo que necesitas para hacer tu día a día más fácil.

Los productos Xiaomi se caracterizan por su buena relación calidad-precio y, ahora, podrás adquirirlos por un monto incluso más bajo. ¿Quieres saber cómo? ¡Sigue los pasos a continuación!

  • · Ingresa a su tienda en línea a través de este enlace.
  • · Revisa su lista de productos.
  • · Selecciona tus favoritos y añádelos al carrito.
  • · Presiona el botón “cerrar pedido” una vez tengas todo lo que buscabas.
  • · Ingresa el cupón COMPRAXIAOMI.
  • · Finaliza tu compra y paga un 10% menos.

Recuerda que esta promoción sólo es válida para clientes nuevos. Estará disponible hasta agotar existencias. 

Clic aquí para ir a la página de la promoción

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

4.4 / 5
en 18 opinión

Deja un comentario de este artículo