Las mejores muestras del mercado de Mexico

2x1 en calzado seleccionado por la temporada de liquidación Linio

2x1 en calzado seleccionado por la temporada de liquidación Linio

¿Estás buscando la mejor opción para comprar zapatos? ¿Quieres encontrar el complemento perfecto para tus looks sin tener que gastar todos tus ahorros? Entonces, esta información será de gran interés para ti. Linio ha dado inicio a su temporada de rebajas por liquidación de año nuevo y estará ofreciendo un estupendo 2x1 en calzado de modelos seleccionados tanto para damas como para caballeros. ¿No te parece genial? Esto significa que podrás llevarte dos pares de zapatos y pagar sólo uno. ¡Es simplemente maravilloso!

Todos los mexicanos saben que, en Linio, pueden encontrar opciones prácticas, de gran calidad y con excelentes diseños. Por lo tanto, estamos completamente seguros de que podrás sacarle mucho provecho a esta promoción y encontrarás el calzado perfecto para ti. Es por ello que también te explicamos los pasos que debes seguir para poder comprar durante la liquidación Linio y ahorrar un montón. Estos son:

  • - Ingresa a su página web a través de este enlace.
  • - Revisa el catálogo de productos disponibles por la promoción del 2x1.
  • - Escoge tus favoritos (debes añadir ambos artículos al carrito).
  • - Finaliza tu compra.
  • - Paga uno y llévate dos pares de zapatos con Linio.

Esta promoción inició el 7 de enero y estará disponible hasta agotar existencias. No es acumulable con otras promociones ni descuentos. 

Clic aquí para ir a la página de la promoción

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

4.4 / 5
en 21 opinión

Deja un comentario de este artículo