Las mejores muestras del mercado de Mexico

20% de descuento en toda la tienda con la promoción Panini Reyes Magos

20% de descuento en toda la tienda con la promoción Panini Reyes Magos

Las tiendas más populares de México ya han empezado a celebrar las fechas más importantes del 2021 y, por supuesto, no podían pasar por alto el 06 de enero. ¡Así como estás pensando! Hoy, traemos información sobre una de ellas y se trata de un maravilloso descuento del 20% en toda la tienda Panini. Esto significa que podrás comprar estampas, colecciones, mangas, libros y mucho más mientras ahorras un montón.

Esta promoción Panini estará disponible hasta el miércoles 06 de enero de 2021 tanto en su sitio web como en todos los Panini Points que estén abiertos. Además, aprovechar esta oportunidad para comprar todos los títulos que desees es muy sencillo y no te tomará más de unos minutos. ¿Quieres saber cómo hacerlo? ¡Aquí también te lo contamos! Presta atención a los pasos descritos a continuación:

- Ingresa a la tienda en línea Panini a través de este enlace o visita alguna de sus sucursales físicas.

- Haz clic en el banner promocional del 20% por los Reyes Magos, si estás en el sitio web, o pregunta por los productos disponibles, si estás en alguna sucursal.

- Revisa el catálogo participante y escoge tus artículos Panini favoritos.

- Finaliza tu compra y paga hasta un 20% menos.

Recuerda que tienes hasta mañana para comprar con esta promoción de Panini. No participan Boxsets, packs ni lanzamientos realizados durante noviembre y diciembre. 

Clic aquí para ir a la página de la promoción

 

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

4.4 / 5
en 20 opinión

Deja un comentario de este artículo