Las mejores muestras del mercado de Mexico

Recibe códigos de streaming, descuentos y más por la promoción Jumex de Date Bida

Recibe códigos de streaming, descuentos y más por la promoción Jumex de Date Bida

Jumex ha dado inicio a una de las iniciativas más divertidas hasta ahora. Con su promoción “Date Bida y Gana”, cada uno de sus clientes tendrá la oportunidad de ganar hasta $5,000.00 pesos cada semana, descuentos, códigos de streaming y mucho más. Y para participar, sólo debes divertirte mucho y grabar un vídeo tan creativo como puedas.

¡Esto está padrísimo! Y los premios son increíbles. Algunos de ellos son: códigos de comida en app, elektravale de hasta $5,000.00 pesos, combo Burger King, descuento en Benedetti’s, catálogo especial Clikery, código streaming de música y mucho más. ¿Quieres disfrutar de alguno de ellos? Abajo te explicamos los pasos que debes seguir para formar parte de esta actividad:

- Compra dos productos Bida o más de 250 ml, 500 ml o 1 L en sus sabores mango, fresa, guayaba, manzana, uva y piña aloe.

- Envía tu número de lote y foto de tu compra al WhatsApp 55 7463 6651. Debes adjuntar tu nombre completo y estado de participación para completar el registro exitosamente.

- Recibirás un código QR con el que debes ingresar a su página web. Ahí, podrás descargar el vídeo de muestra y la canción con la que debes realizar tu grabación.

- Envía tu vídeo al mismo número de WhatsApp.

- ¡Y listo!

Consideraciones especiales: el vídeo no debe durar más de 60 segundos y debe incluir un producto junto a la canción BIDA. Puedes encontrar más detalles en su sitio web.

Clic aquí para ir a la página de la promoción

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

4.3 / 5
en 12 opinión

Deja un comentario de este artículo