Las mejores muestras del mercado de Mexico

Ofertas por la Gran Venta Navideña de Sears

Ofertas por la Gran Venta Navideña de Sears

Presta atención a este post porque la información que traemos está padrísima. La cadena de tiendas departamentales Sears acaba de dar inicio a su Gran Venta Navideña 2020 y no querrás perderte nada de lo que traen para todos sus clientes. ¡Hay un montón de ofertas! Y te contaremos un poco sobre ellas aquí.

En sus sucursales físicas, estarán ofreciendo hasta un 50% de descuento directo + una rebaja adicional de hasta el 10% si pagas con tu crédito revolvente Sears o hasta un 20% de descuento con hasta 20 meses sin intereses por compras que pagues con tarjetas de crédito participantes. Además, las personas que realicen su compra a través de su tienda en línea podrán gozar de hasta un 60% de descuento directo si pagas con tu crédito revolvente Sears + hasta 20 meses sin intereses si pagas con tarjetas participantes.

¡Es simplemente increíble! Esta oferta aplica en productos participantes, exceptuando las categorías de perfumería, envoltura de regalos, tarjetas telefónicas, computación y telefonía. Además, es muy fácil comprar con estos descuentos. Para ello, sólo debes seguir los siguientes pasos:

- Ingresa a su tienda en línea o visita tu sucursal Sears favorita.

- Revisa los catálogos de artículos disponibles para la Gram Venta Navideña-

- Escoge tus favoritos.

- ¡Finaliza tu compra y paga mucho menos de lo esperado!

Esta venta navideña tendrá vigencia hasta el 07 de diciembre. 

Clic aquí para ir a la página de la promoción

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

4.4 / 5
en 5 opinión

Deja un comentario de este artículo