Las mejores muestras del mercado de Mexico

Hasta 60% de descuento + 25% adicional en la Gran Venta Nocturna Vittorio Forti

Hasta 60% de descuento + 25% adicional en la Gran Venta Nocturna Vittorio Forti

Los hombres de la casa también merecen disfrutar de las ofertas de la época. Por esa razón, nos complace contarles sobre una promoción increíble que traen las tiendas de ropa para caballero Vittorio Forti. Esta consiste en lo siguiente: todas las personas que realicen compras a través de su tienda en línea, podrán disfrutar de hasta un 60% de descuento en productos participantes, lo que significa que podrás ahorrar más de la mitad del costo original de cada prenda que escojas. ¡Asombroso!

Esta estupenda iniciativa de Vittorio Forti llega para celebrar la Navidad junto a los caballeros que aman la moda y el buen vestir, y estará disponible hasta el 24 de diciembre de 2020 o hasta agotar existencias. Te adelantamos que algunas de las categorías en las que podrás encontrar ropa en descuento son: sacos, camisa, pantalón, trajes, invernales y accesorios, así que revisa bien sus catálogos para no perderte nada de lo que tienen para ti. ¿Quieres aprovechar esta oportunidad para crear el atuendo perfecto para la cena de Navidad? Si la respuesta es un "sí", aquí te explicamos los pasos que debes seguir para hacerlo:

- Ingresa a la página web de Vittorio Forti a través de este enlace.

- Haz clic en la categoría que desees revisar.

- Escoge las prendas que necesitas y añádelas al carrito.

- Finaliza tu compra y ahorra hasta un 60% en tu compra.

¿Te lo vas a perder? Checa todas las ofertas de Vittorio Forti en su página web y compra sin gastar enormes cantidades de dinero. 

Clic aquí para ir a la página de la promoción

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

4.3 / 5
en 15 opinión

Deja un comentario de este artículo