Las mejores muestras del mercado de Mexico

Hasta 50% de descuento + 24 MSI en la Naviventa de Sanborns

Hasta 50% de descuento + 24 MSI en la Naviventa de Sanborns

Hasta hoy, tendrás la oportunidad de hacer tus compras y aprovechar todos los beneficios de la Naviventa de Sanborns 2020. En sus tiendas, podrás encontrar todo lo que necesitas para celebrar las fiestas al máximo y para hacer los mejores regalos a tus seres queridos. Pero, la mejor parte es que tienen promociones estupendas que te permitirán ahorrar muchísimo. La primera es un descuento de hasta el 50% en artículos seleccionados de toda la tienda, que incluye juguetes, pantallas y más.

Pero eso no es todo. Además de esta increíble rebaja, también podrás disfrutar de hasta 24 meses sin intereses al pagar con tarjetas de crédito participantes o tarjetas Sanborns. ¡Esto está genial! Y aplica tanto para su tienda en línea como para sus sucursales físicas, aunque los descuentos pueden variar ligeramente en ambos métodos de compra.

Estamos seguros de que no querrás dejar pasar esta oportunidad, por lo que te explicamos los pasos que debes seguir para comprar en Sanborns en su Naviventa. Estos son:

- Ingresa a su tienda en línea o visita la sucursal más cercana a ti.

- Revisa los artículos disponibles en promoción.

- Escoge tus favoritos y añádelos al carrito.

- ¡Compra y paga mucho menos de lo esperado! 

Clic aquí para ir a la página de la promoción

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

5 / 5
en 2 opinión

Deja un comentario de este artículo