Las mejores muestras del mercado de Mexico

Hasta 40% de descuento en productos participantes de The Home Store

Hasta 40% de descuento en productos participantes de The Home Store

¡Seguimos con las promociones especiales por las fiestas decembrinas! Hoy les contamos que The Home Store dio a conocer la suya y está increíble. Es titulada “Cañonazos Navideños” y consiste en un 40% de descuento en productos participantes y precios especiales en toda la tienda. ¿No te parece genial? Hacer las compras por Navidad nunca había sido tan fácil y barato.

Te recordamos que The Home Store ofrece una amplia gama de productos para el hogar en diferentes categorías que incluyen decoración, artículos para cocina, ropa de cama, muebles y mucho más. Por lo tanto, esta oferta es ideal para ti si quieres actualizar los espacios de tu casa o apartamento o darles un toque festivo durante estos días tan especiales.

La promoción estará vigente hasta mañana, 17 de diciembre, y esto es lo que debes hacer para sacarle el máximo provecho:

- Ingresa a la tienda en línea de The Home Store mediante este enlace.

- Haz clic en el banner promocional de sus “Cañonazos Navideños”.

- Revisa los artículos disponibles y escoge tus favoritos.

- Añádelos al carrito y finaliza tu compra.

- ¡Paga y ahorra hasta un 40% en el monto total!

No pierdas la oportunidad de adquirir todos los productos que necesitas para tu hogar a precios estupendos y con rebajas maravillosas que The Home Store tiene para ti.

Clic aquí para ir a la página de la promoción

 

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

4.9 / 5
en 8 opinión

Deja un comentario de este artículo