Las mejores muestras del mercado de Mexico

Hasta 25% de descuento en productos seleccionados Marti

Hasta 25% de descuento en productos seleccionados Marti

En Marti saben que diciembre es el mes de los regalos, es por ello que han creado la promoción titulada “Para Regalar el 25”, a través de la que estarán ofreciendo hasta un 25% de descuento en ropa, calzado y accesorios para todos los amantes de la moda deportiva. ¡Esto está estupendo! Si tienes un amigo o familiar que ama la actividad física y disfruta hacer ejercicio, entonces esta es la promoción perfecta para ti.

Para adelantarte un poco el trabajo, estuvimos investigando qué trae Marti en esta oferta y encontramos que los siguientes artículos participan en la promoción: tenis Nike Run All Day 2, tenis Nike WearAllDay para niños, short Adidas Fitness All Set, sujetador deportivo Adidas Fitness All Me Badge of Sport, sujetador deportivo Adidas Fitness All Me Iterations, gorra New Era modelos varios, y mucho más.

¿Qué te parece esta iniciativa de Marti? ¿Quieres aprovecharla y comprar los regalos perfectos para ti o las personas fitness de tu familia? Entonces sigue los pasos a continuación:

- Ingresa a su tienda en línea a través de este enlace.

- Revisa todos los modelos disponibles.

- Escoge tus favoritos.

- Añádelos al carrito.

- Finaliza tu compra.

Esta promoción estará disponible hasta el 21 de diciembre de 2020. 

Clic aquí para ir a la página de la promoción

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

4.4 / 5
en 13 opinión

Deja un comentario de este artículo