Las mejores muestras del mercado de Mexico

15% de descuento en toda la tienda Bellísima sólo por hoy

15% de descuento en toda la tienda Bellísima sólo por hoy

Hoy, 16 de diciembre de 2020, las tiendas de productos y accesorios de belleza, Bellísima, estarán ofreciendo una estupenda promoción en la que todos sus clientes podrán obtener hasta un 15% de descuento en toda la tienda. ¡Así como lees! Gracias a esta estupenda iniciativa, podrás adquirir cualquiera de sus productos con un 15% de descuento menos. ¡Esto es increíble!

Y para que conozcas un poco más sobre la promoción, te contamos que aplica para productos como paletas, set de brochas, gift boxes, cleansers, iluminadores, bronzers, exfoliantes, fijadores, correctores, bálsamos, esmaltes, espejos, lápices, lipsticks, maquillaje en polvo, mascarillas, organizadores, esponjas, desmaquillantes y mucho más. Así que estamos completamente seguros de que conseguirás todo lo que necesitas ahí a precios increíbles.

¿Quieres aprovechar esta oportunidad para comprar todo lo que necesitas para tus rutinas de belleza? Si la respuesta es un sí, esto es lo que debes hacer:

- Ingresa a la página web de Bellísima (aquí debes buscar el banner promocional de la rebaja y darle clic) o visita alguna de sus sucursales.

- Revisa los productos disponibles y escoge tus favoritos.

- Añádelos al carrito y paga un 15% menos del monto total.

Verse bien y ahorrar no tienen que ser opuestos, y esta promoción de Bellísima es una prueba de ello. ¡No te la pierdas! 

Clic aquí para ir a la página de la promoción

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

5 / 5
en 2 opinión

Deja un comentario de este artículo