Las mejores muestras del mercado de Mexico

Llévate una jarra gratis de clericot o sangría en Olive Garden

Llévate una jarra gratis de clericot o sangría en Olive Garden

No hay nada más delicioso que ir a comer y poder aprovechar alguna oferta para ahorrar, ¿cierto? Es por ello que nos complace contarte de una que trae Olive Garden para todos sus clientes, la cual consiste en lo siguiente: con la compra mínima de $700 pesos, podrás llevarte gratis una jarra de clericot o sangría para disfrutar junto a tu acompañante. ¿No te parece genial? ¡Y se pone aún mejor!

Tienen cuatro jarras disponibles para la promoción de las que puedes elegir la de tu preferencia. Estas son: Clericot Tinto, Clericot Blanco, Sangría Raspberry y Sangría Berry. ¡Esto es estupendo y delicioso! Podrás llevarte la bebida de tu preferencia sin costo adicional y tienes diversas opciones para elegir. ¡Genial!

Esta promoción es válida de lunes a domingo desde la apertura hasta el cierre y, para disfrutarla, debes hacer lo siguiente:

- Visitar Olive Garden (debes ir con un acompañante)

- Hacer un pedido mínimo de $700.00 pesos.

- Solicitar tu jarra de clericot o sangría.

- ¡Recibirla totalmente gratis!

La oferta sólo estará disponible para consumo en el restaurante y aplica únicamente para dos personas. ¡Este es el momento perfecto para una cita o para salir con tus amigos o familiares! ¿Te lo vas a perder? 

Clic aquí para ir a la página de la promoción

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

4.6 / 5
en 10 opinión

Deja un comentario de este artículo