Las mejores muestras del mercado de Mexico

Llévate un aceite Nutrioli gratis en la compra de una mayonesa Hellmann’s en Soriana

Llévate un aceite Nutrioli gratis en la compra de una mayonesa Hellmann’s en Soriana

Luego del exitoso Buen Fin 2020, Soriana ha publicado sus folletos de ofertas navideñas y nos trae una promoción que no te querrás perder. A través del Pa’quete Ahorres, podrás llevarte un aceite vegetal Nutrioli de 400 ml al comprar una mayonesa clásica Hellmann’s de 390 gr. ¿Puedes creerlo? ¡Esto está increíble! Y habrá muchos descuentos y promos más durante todo el mes.

El costo de la mayonesa es de $28.00 pesos, y el aceite Nutrioli saldría completamente gratis para todas las personas que adquieran el primer producto a través del Pa’quete Ahorres de Soriana.

Además, esta promoción estupenda estará disponible del 21 al 26 de noviembre de 2020 en Soriana Hiper, lo que significa que significa que aún tienes algunos días para aprovecharla. ¿Quieres saber cómo? ¡También te lo explicamos! Sigue los pasos descritos a continuación

· Visita Soriana Hiper cualquier día hasta el 26 de noviembre.

· Pregunta por la oferta del Pa’quete Ahorres.

· Compra una mayonesa Hellmann’s de 390 gr. a $28.00 pesos.

· ¡Recibe gratis un aceite Nutrioli de 400 ml!

Gracias a esta iniciativa de Soriana, puedes ahorrarte $23.00 pesos en tu mercado. ¿No te parece genial? Pero ambos productos deben pasar en la misma compra para que aplique la promoción. 

Clic aquí para ir a la página de la promoción

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

4.8 / 5
en 4 opinión

Deja un comentario de este artículo