Las mejores muestras del mercado de Mexico

Hasta 70% de descuento + 2x1 en productos seleccionados por el Buen Fin de Onix Pink Shop

Hasta 70% de descuento + 2x1 en productos seleccionados por el Buen Fin de Onix Pink Shop

Las pequeñas de la casa también tienen promociones que disfrutar. Para el Buen Fin 2020, las tiendas de moda para niñas, Onix Pink Shop, estarán ofreciendo hasta un 70% de descuento en mercancía participante o un 2x1 en productos seleccionados a través de su sitio web. ¡Así como lees!

Además, si realizas tu compra en sus sucursales físicas, también hay sorpresas para ti. En este caso, tendrás la oportunidad de disfrutar de hasta 40% de descuento en artículos seleccionados. Esta rebaja se divide en un 20% de descuento directo + 20% en monedero electrónico. ¡Eso es asombroso! Y, por si no conoces Onix Pink Shop, te contamos que sus tiendas ofrecen productos hermosos, incluyendo diarios, loncheras, bandas con audífonos, alhajeros, lámparas, peluches, patines, kits escolares, mochilas y más. ¡Todos sus artículos tienen diseños divinos! Las niñas consentidas de la casa amarán cada uno de los modelos.

Entonces, ¿quieres ir ahora mismo a hacer tus compras en Onix? Si la respuesta es un sí, esto es lo que tienes que hacer:

- Ingresa a su tienda en línea a través de este enlace o visita la sucursal de tu preferencia.

- Revisa el catálogo de artículos disponibles y escoge tus favoritos.

- Añádelos al carrito y paga tu cuenta con descuentos.

Recuerda que, en su tienda en línea, también está vigente un 2x1. Checa las opciones disponibles, paga uno… ¡Y llévate dos productos Onix! 

Clic aquí para ir a la página de la promoción

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

4.5 / 5
en 11 opinión

Deja un comentario de este artículo