Las mejores muestras del mercado de Mexico

Hasta 50% de descuento y más en Home Depot por el Buen Fin 2020

Hasta 50% de descuento y más en Home Depot por el Buen Fin 2020

Hoy, 09 de noviembre, inician las promociones por el Buen Fin 2020 de un gran número de tiendas en todo México. Es por ello que, como sabemos que te encanta ahorrar, te traemos información sobre cada una de ellas. Esta es especial para las personas que deseen remodelar o actualizar los espacios de sus casas u oficinas. Se trata de hasta un 50% de descuento en Home Depot, ¿qué te parece?

¡Y eso no es todo! Además de las rebajas, Home Depot también estará ofreciendo meses sin intereses al pagar con tarjetas de crédito participantes y envío gratis. ¡Genial! Y las categorías participantes son las siguientes: pisos cerámicos, calentadores, combos de lavandería, muebles para baño, focos, paquetes sanitarios, pinturas e impermeabilizantes, clósets, herramientas eléctricas, aires acondicionados y mucho más.

¿Quieres aprovechar estas primeras ofertas de Home Depot por el Buen Fin? Si la respuesta es un sí, esto es lo que debes hacer:

- Ingresa a su tienda en línea a través de este enlace.

- Revisa la sección de promociones destacadas. Ahí encontrarás todo lo que tienen disponible para el Buen Fin 2020 hasta ahora.

- Haz clic en tus departamentos favoritos.

- Escoge los productos que necesites.

- ¡Compra con descuentos increíbles!

Hasta los momentos, las promociones estarán disponibles hasta el 20 de noviembre. 

Clic aquí para ir a la página de la promoción

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

4.8 / 5
en 10 opinión

Deja un comentario de este artículo