Las mejores muestras del mercado de Mexico

Hasta 25% de descuento en celulares y accesorios de Xiaomi por el Buen Fin 2020

Hasta 25% de descuento en celulares y accesorios de Xiaomi por el Buen Fin 2020

Si estabas buscando el mejor lugar para comprar tu nuevo celular o los accesorios para el que tienes actualmente, entonces debes prestar mucha atención a la información que traemos a continuación. Una de las marcas de electrónicos más populares del momento, Xiaomi, estará ofreciendo descuentos de hasta el 25% por el Buen Fin 2020. ¡Estupendo!

Esta promoción estará disponible hasta el 20 de noviembre de 2020 y, a través de ella, podrás conseguir precios especiales por casi todos sus productos, incluyendo smartphones, audífonos, speakers, power banks, gadgets y mucho más. ¡Esto está buenísimo! Además, aplica tanto en su tienda en línea como en sus sucursales físicas.

¿Quieres aprovechar esta oportunidad para hacer tus compras tecnológicas? ¡No se diga más! Sigue los pasos descritos a continuación:

- Visita alguna de sus sucursales o ingresa a su sitio web mediante este enlace.

- Revisa el catálogo de productos seleccionados por el Buen Fin 2020.

- Escoge tus favoritos y añádelos al carrito.

- ¡Paga con hasta un 25% de descuento menos!

Como mencionamos, algunos de los artículos disponibles son celulares de último modelo, Smart bands e incluso scooters eléctricas. Definitivamente, no querrás perderte todo lo que Xiaomi trae para ti. ¡Apunta un día en tu agenda y visítalos! 

Clic aquí para ir a la página de la promoción

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

4.7 / 5
en 6 opinión

Deja un comentario de este artículo