Las mejores muestras del mercado de Mexico

Descuentos, meses sin intereses y promociones por el Buen Fin de Despegar.com

Descuentos, meses sin intereses y promociones por el Buen Fin de Despegar.com

Si tienes pensado viajar durante esta temporada, entonces te encantará esta información. Despegar.com también se unió al Buen Fin 2020 y lo que nos trae está padrísimo. En primer lugar, tenemos que la empresa estará ofreciendo hasta 50% de descuento productos (alojamiento, vuelos y paquetes turísticos) + hasta 20% de bonificación y 12 meses sin intereses al pagar con tarjetas participantes (aplica para Citibanamex, BBVA, Santander, Banorte, Scotiabank, entre otros).

Y aún hay más. También estarán dando hasta un 60% de descuento en vuelo + hotel para destinos de playa con una bonificación por bancos participantes. ¡Esto es genial! Además, las personas pueden disfrutar de hasta un 15% extra al comprar con Banorte a MSI, ¿qué te parece?

Después de pasar tanto tiempo en casa por la cuarentena, esta es una excelente oportunidad para recrearse y divertirse, ¿no lo crees? Y participar en esta iniciativa es muy sencillo. Sólo debes seguir estos pasos:

- Ingresa a la página de Despegar.com.

- Haz clic en el banner promocional del Buen Fin 2020.

- Busca los alojamientos, vuelos o paquetes turísticos que desees.

- ¡Aprovecha todas las ofertas especiales!

Estas promociones estarán vigentes hasta el 20 de noviembre de 2020 y las bonificaciones pueden cambiar de acuerdo a las políticas de los bancos. 

Clic aquí para ir a la página de la promoción

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

4.7 / 5
en 6 opinión

Deja un comentario de este artículo