Las mejores muestras del mercado de Mexico

Descuentos en artículos y productos contra el COVID-19 en Ösom

Descuentos en artículos y productos contra el COVID-19 en Ösom

Aunque muchas ciudades están esforzándose por volver la normalidad y muchos comercios mexicanos empezaron a trabajar de nuevo, la pandemia no ha terminado. Aún hay que tomar medidas preventivas para evitar posibles contagios y reducir al mínimo la propagación del virus. En Ösom lo saben, y es por ello que han anunciado una promoción en la que darán hasta un 87% de descuento y un 3x2 en productos seleccionados para protegerse del COVID-19.

Algunos de los productos son: cubrebocas, gel sanitizante, guantes, desinfectantes, lentes de protección, caretas fijas, oxímetros digitales, rapetes sanitizantes, y mucho más. Ösom ha estado ofreciendo alternativas para el cuidado personal y la higiene desde que empezó la cuarentena, pero esta es una promoción nunca antes vista. Así que, si quieres aprovechar esta oportunidad para adquirir todo lo que necesitas para cuidar de tu salud, esto es lo que debes hacer.

- Ingresa a su sitio web de Ösom.

- Revisa su sección “Protégete”.

- Encuentra todos los implementos requeridos para reducir las posibilidades de contagiarte cuando sales de casa.

Tu salud está en tus manos. Revisa los productos de Ösom y disfruta de un 3x2 en cubrebocas y rebajas de hasta un 87% en artículos indispensables para estos días.

Clic aquí para ir a la página de la promoción

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

4.4 / 5
en 5 opinión

Deja un comentario de este artículo