Las mejores muestras del mercado de Mexico

Buen Fin 2020 de Linio: Hasta 50% de descuento y mucho más

Buen Fin 2020 de Linio: Hasta 50% de descuento y mucho más

Linio es otra de las tiendas que ya ha publicado sus ofertas por el Buen Fin 2020, y no querrás perderte nada de lo que tiene para ti. En primer lugar, te dará hasta un 50% de descuento en toda la tienda, incluyendo artículos como tablets, videojuegos, laptops, perfumes, electrodomésticos y más. Además, también podrás disfrutar de hasta 18 meses sin intereses y bonificaciones bancarias.

¡Pero eso no es todo! Linio también estará lanzando promociones especiales cada día. Por ejemplo, iniciaron el Buen Fin 2020 el pasado 09 de noviembre con un 10% de descuento adicional en toda la tienda para las personas que realicen compras superiores a $500.00 pesos y paguen con PayPal (usando el cupón BFPAYPAL-1, los clientes reciben un descuento máximo de $700.00 pesos). ¡Es increíble!

Las ofertas de Linio estarán disponibles hasta el 20 de noviembre de este año y, para aprovecharlas, debes seguir los pasos descritos a continuación:

- Ingresa a su tienda en línea mediante este enlace.

- Revisa las ofertas de cada departamento. (Puedes hacer clic sobre los banners de las promociones para abrir los catálogos).

- Escoge los artículos de tu preferencia y añádelos al carrito.

- ¡Finaliza tu compra mientras ahorras un montón!

Esto aplica exclusivamente para su tienda en línea.

Clic aquí para ir a la página de la promoción

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

3.8 / 5
en 13 opinión

Deja un comentario de este artículo