Las mejores muestras del mercado de Mexico

3x2 en toda la mercancía con punto verde y amarillo

3x2 en toda la mercancía con punto verde y amarillo

Hay un montón de tiendas que han decidido extender sus promociones por el Buen Fin. Una de ellas es Promoda, y lo que nos trae está padrísimo. Con sus descuentos adicionales, sus clientes podrán disfrutar de un 3x2 en toda la mercancía con punto verde y amarillo. Esto significa que tendrás la oportunidad de adquirir tres productos de alguna de sus categorías y pagar sólo dos.

Promoda se caracteriza por ofrecer prendas de las marcas más reconocidas del mundo. Por lo tanto, gracias a esta oferta, podrás comprar artículos de algunas como Calvin Klein, Tommy Hilfiger, Guess, Thalia, Steve Madden, Rewind, Levis, Puma y Vans, ¿puedes creerlo? ¡Y los precios son estupendos!

¿Quieres aprovechar esta oportunidad para adquirir toda la ropa que necesitas mientras ahorras tanto un montón? Si la respuesta es un sí, esto es lo que debes hacer:

- Visita la tienda Promoda más cercana a ti.

- Revisa las prendas participantes dentro de la promoción.

- Escoge tus favoritas y añádelas al carrito.

- Finaliza tu compra y paga mucho menos de lo que esperabas.

Esta oferta será válida hasta el 30 de noviembre y aplica únicamente en sus sucursales físicas. Puedes encontrar la lista de productos y tiendas participantes en su sitio web.

Clic aquí para ir a la página de la promoción

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

4.3 / 5
en 9 opinión

Deja un comentario de este artículo