Las mejores muestras del mercado de Mexico

2x1 en enchiladas y enfrijoladas de Vips por el Buen Fin 2020

2x1 en enchiladas y enfrijoladas de Vips por el Buen Fin 2020

¡Las ofertas por el Buen Fin 2020 continúan! Y con ellas, llega este increíble 2x1 en enchiladas y enfrijoladas de Vips. Así como lees, una de las franquicias de restaurantes más populares de México estará ofreciendo una promoción a través de la que podrás adquirir dos de sus más deliciosos platillos por el precio de uno. ¡Esto es asombroso!

Además, como se trata de una iniciativa para la temporada de ofertas y rebajas más importante del año, estará disponible del 09 al 20 de noviembre de 2020, lo que significa que aún tienes mucho tiempo para aprovecharla y degustar del sabroso menú de Vips mientras ahorras un montón.

Esta promo aplica para pedidos a domicilio. Puedes hacerlos mediante su página web o a través de las plataformas de servicio de delivery como Rappi, Uber Eats, Sin Delantal y DiDi Food. ¿Quieres hacer ya tus pedidos en Vips? Para ello, sigue los pasos a continuación:

- Ingresa a la página web de Vips o alguna de las plataformas de servicio a domicilio mencionadas anteriormente.

- Busca Vips y revisa su menú.

- Ordena alguno enchiladas o enfrijoladas.

- ¡Recibe el segundo platillo gratis!

Se espera que Vips lance otras promociones para celebrar el Buen Fin, así que te invitamos a seguir nuestras publicaciones para conocerlas. 

Clic aquí para ir a la página de la promoción

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

4.9 / 5
en 8 opinión

Deja un comentario de este artículo