Las mejores muestras del mercado de Mexico

Hasta 50% de descuento en artículos para Halloween de Modatelas

Hasta 50% de descuento en artículos para Halloween de Modatelas

¡Siguen las promociones terroríficas para celebrar la noche más espeluznante del año! Y, como era de esperarse, Modatelas llegó para sorprendernos con algo nuevo. Se trata de una estupenda oferta a través de la que todos sus clientes podrán obtener hasta un 50% de descuento en artículos seleccionados para Halloween.

Modatelas es una tienda muy popular en México que ofrece muy buenas opciones en mercería, telas, manualidades y mucho más. Así que esta gran iniciativa y sus estupendos descuentos serán ideales para que encuentres todo lo que necesitas para tu disfraz o decoració. En su sección participante, podrás encontrar opciones como estas: cambaya, minimat, telaraña, bolsas de sulces, copas de cráneos, arañas gigantes de plásticos, porta velas, sobreros piratas, diademas con cuernos, stickers y un montón de artículos tenebrosos.

Esta promoción estará disponible hasta nuevo aviso y podrás disfrutarla tanto en su sitio web como en sus sucursales físicas participantes. En cualquiera de los casos, estos son los pasos a seguir:

· Ingresa a su tienda en línea a través de este enlace o visita tu sucursal favorita.

· Revisa los artículos disponibles.

· Escoge los de tu preferencia.

· ¡Realiza tu compra con el 50% de descuento!

¡Y eso es todo! Al seguir esos simples pasos, podrás aprovechar todo lo que Modatelas trae para ti.

Clic aquí para ir a la página de la promoción

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

4.8 / 5
en 6 opinión

Deja un comentario de este artículo