Las mejores muestras del mercado de Mexico

Entrada con 50% de descuento en Six Flags México.

Entrada con 50% de descuento en Six Flags México.

En Six Flags México están muy contentos con el regreso de sus visitantes. Por esa razón, han lanzado la promoción de reapertura titulada “Qué Gusto Verte de Nuevo” con la que podrás disfrutar de un 50% de descuento en tu entrada de un día. ¡Así como lees! Gracias a esta iniciativa, tendrás la oportunidad de probar todas sus atracciones y gozar al mejor estilo de sus parques sin tener que gastar mucho dinero.

¡Es asombroso! ¿No lo crees? Luego de aplicar las medidas restrictivas para evitar la propagación del COVID-19, muchos parques, restaurantes, cines y centros comerciales se vieron obligados a cerrar sus puertas. Sin embargo, muchos de ellos ya están de vuelta y han creado muchas ofertas para darles la bienvenida, nuevamente, a todos sus clientes.

¿Qué piensas al respecto? ¿Te gustaría visitar Six Flags México y aprovechar esta maravillosa rebaja? Entonces, esto es lo que debes hacer.

- Ingresa al sitio web de Six Flags.

- Presiona el botón correspondiente a Six Flags México.

- Haz tu reservación.

- ¡Goza de un 50% menos en el costo de tu entrada!

Consideraciones especiales: Es obligatorio cumplir con las normas de bioseguridad, y la promoción solo aplica para personas con estatura superior a 1.20 metros. 

Clic aquí para ir a la página de la promoción

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

4.6 / 5
en 13 opinión

Deja un comentario de este artículo