Las mejores muestras del mercado de Mexico

Cupón DiDi Food para descuentos en el total del pedido.

Cupón DiDi Food para descuentos en el total del pedido.

También traemos información sobre las promociones para quienes prefieren quedarse en casa, pero sin dejar de disfrutar de los mejores platillos de México. La de hoy se trata de un cupón de la prestigiosa plataforma de servicio a domicilio, DiDi Food, con el que podrás aprovechar una serie de descuentos especiales en cada uno de tus pedidos.

Bajo el lema “moderar es lo bueno”, DiDi Food ofrecerá a sus clientes la posibilidad de gozar de hasta un 70% de descuento en su primer pedido y hasta un 30% en rebajas para los pedidos posteriores. Esto quiere decir que, gracias a esta iniciativa, podrás ahorrar un montón al escoger las alternativas más deliciosas de tus restaurantes favoritos.

¡Esta es una oferta impresionante! ¿Cierto? Y sólo debes seguir unos simples pasos para gozar de ella. Presta atención a la siguiente información:

· Descarga la App de DiDi Food a través de su página web.

· Haz tu pedido.

· Ingresa el código DIMODERAR si es tu primera compra.

· Utiliza el código DOMODERAR30 si has hecho un pedido antes.

· Finaliza la orden.

· ¡Espera a que la más rica comida llegue a tu hogar!

¡Y eso es todo lo que debes hacer! En cuestión de segundos, podrás degustar las alternativas más sabrosas de tu menú preferido. Ten en cuenta que la promoción es válida a través de su App y tendrá vigencia hasta nuevo aviso.

Clic aquí para ir a la página de la promoción

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

4.1 / 5
en 9 opinión

Deja un comentario de este artículo