Las mejores muestras del mercado de Mexico

3x2 en productos de The Body Shop

3x2 en productos de The Body Shop

Para quienes necesitan cuidar su piel, traemos esta promoción increíble de The Body Shop. Esta consiste en dar a sus clientes la posibilidad de disfrutar un 3x2 en los cosméticos que ofrece su tienda, incluyendo productos para skincare, y perfumes.

¡Así como lees! Por la compra de dos productos seleccionados, recibirás el tercero completamente gratis, ¿puedes creerlo? Esta estupenda oferta de The Body Shop estará disponible hasta el 25 de octubre de 2020, por lo que aún tienes el resto de la semana para poder aprovecharla. Sin embargo, debes tener en cuenta que no aplica en regalos armados y que se descontará el producto de menor precio.

¿Quieres comprar tus cosméticos de The Body Shop pero no sabes cómo hacerlo? ¡No te preocupes! Acá te contamos los pasos que debes seguir para gozar de este 3x2.

· Visita tu sucursal The Body Shop favorita.

· Pregunta por los productos participantes.

· Escoge dos cosméticos que desees o necesites.

· Finaliza tu compra.

· ¡Recibe el tercero sin costo adicional!

¿Ves cuán sencillo es? Aprovechar esta promoción te tomará tan sólo unos minutos y también te ayudará a ahorrar algunos pesos. ¡Recuerda que este 3x2 significa que podrás adquirir tres fragancias o lociones por el precio de dos!

Clic aquí para ir a la página de la promoción

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

4 / 5
en 12 opinión

Deja un comentario de este artículo