Las mejores muestras del mercado de Mexico

3x2 en artículos seleccionados de Fiorentina Sport.

3x2 en artículos seleccionados de Fiorentina Sport.

La tienda en línea Fiorentina trae una promoción increíble para los amantes del ejercicio y la actividad física, ¿quieres saber de qué se trata? ¡Acá te lo contamos! Esta estupenda iniciativa, te permitirá disfrutar de un 3x2 en artículos seleccionados de su línea de ropa deportiva. ¿No te parece genial?  

El catálogo deportivo de Fiorentina tiene un montón de opciones disponibles para mujeres, entre las que podrás encontrar bras, tops, leggingsbodies, accesorios, termos, tapetes de yoga, maletas, bikers, chamarras, sudaderas, shorts, y más. Esto significa que podrás encontrar todo lo que necesitas para tus tardes de ejercicio en un solo lugar.  

Además, con esta promoción, puedes adquirir tres prendas o productos por el precio de dos. ¡Así como lees! Con el 3x2 de Fiorentina, sólo pagas dos artículos pero te llevas tres de ellos (se toma como regalo la prenda de igual o menor precio).  

¿Quieres aprovechar esta oportunidad para comprar tu ropa deportiva? Entonces esto es lo que debes hacer:  

  • Ingresa a la tienda en línea de Fiorentina.  
  • Revisa la sección de ropa deportiva 
  • Selecciona tus prendas favoritas.  
  • Añádelas al carrito.  
  • ¡Goza de su asombrosa oferta!  

¡Y eso no es todo! Por compras superiores a los $899.00 pesos, el envío es gratis. Así que, ¿qué estás esperando para checar todo lo que Fiorentina tiene para ti? 

Clic aquí para ir a la página de la promoción

 

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

4.6 / 5
en 11 opinión

Deja un comentario de este artículo