Las mejores muestras del mercado de Mexico

3x2 en accesorios para dama y caballero en Famsa

3x2 en accesorios para dama y caballero en Famsa

¿Quieres complementar tus atuendos pero no sabes dónde encontrar todo lo que necesitas para ello? ¡No te preocupes! La información que traemos el día de hoy te dará la solución. En Famsa, estarán ofreciendo un 3x2 en todos los accesorios para damas y caballeros de su colección. ¿No te parece genial?

¡Esta es una promoción estupenda para los amantes de la moda! Y, gracias a ella, podrás adquirir artículos como gorras, lentes de sol, fundas para celular, bolsas, carteras, tarjeteros, maletines, porta gel, cosmetiqueros, cinturones, paraguas, y mucho más. Como otra buena noticia, te contamos que estará disponible hasta el 04 de noviembre de 2020 o hasta agotar existencias, así que aún tienes tiempo para aprovecharla.

Sabemos que quieres hacer tus compras en Famsa ahora mismo, es por ello que te explicamos lo que debes hacer para obtener el 3x2 en accesorios.

· Ingresa a su sitio web a través de este enlace.

· Entra a la categoría de moda.

· Haz clic en “accesorios”.

· Revisa su catálogo.

· Escoge tus accesorios favoritos.

· Agrégalos al carrito.

· ¡Llévate tres por el precio de dos!

Puedes llevarte tres artículos diferentes pero te cobrarán el de precio mayor. Además, no aplica con otras promociones ni descuentos de la tienda.

 

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

4.4 / 5
en 9 opinión

Deja un comentario de este artículo