Las mejores muestras del mercado de Mexico

2x1 en Sushi todos los miércoles cortesía de P.F. Chang’s.

2x1 en Sushi todos los miércoles cortesía de P.F. Chang’s.

Si estás buscando las opciones más deliciosas y económicas para comer, entonces has llegado al lugar indicado. La promoción de la que hablaremos hoy cumple con todas esas características y mucho más. Se trata de un estupendo 2x1 en todo el menú de Sushi cortesía de P.F. Chang’s.

Esta es, definitivamente, una de las ofertas más provocativas del momento, ¿cierto? Puedes degustar los mejores platillos de uno de los restaurantes más populares de México sin gastar mucho dinero, ¿no te parece asombroso? Asimismo, estará disponible únicamente en sus sucursales físicas y aplica sólo para los días miércoles. ¿Eres amante de la comida asiática y no quieres perderte este 2x1 en sushi de P.F. Chang’s? Entonces, esto es lo que debes hacer:

· Visita el restaurante más cercano a tu domicilio. Recuerda que debes ir los días miércoles.

· Solicita el menú.

· Revisa las alternativas en la sección de sushi.

· Ordena tu favorita.

· ¡Recibe un segundo plato totalmente gratis!

Como ves, es muy sencillo aprovechar esta promoción. Además, estará disponible por mucho tiempo, por lo que puedes escoger la fecha perfecta en tu calendario e ir acompañado de una persona especial o, simplemente, guardar ambos platos de sushi para ti. ¿Cuál serías tú? Link: https://pfchangsmexico.com.mx/index.html

Clic aquí para ir a la página de la promoción

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

4.7 / 5
en 7 opinión

Deja un comentario de este artículo