Las mejores muestras del mercado de Mexico

2x1 en boneless de Hooters hoy.

2x1 en boneless de Hooters hoy.

¡Aquí tenemos una promoción para los amantes de la buena comida! En los restaurantes Hooters, acaban de lanzar su promoción Boneless Attack a través de la que podrás disfrutar de un increíble 2x1 en Boneless Wings de todos los tamaños. ¿No te parece genial? Esta es la oportunidad perfecta para degustar dos exquisitos platillos de boneless sin tener que gastar enormes cantidades de dinero.

Como mencionamos, la oferta aplica para boneless de todos los tamaños (small, medium y extra large). Además, es válida para servicio de Delivery y Pickup en sucursales participantes.

Los pasos que debes seguir para aprovechar este estupendo 2x1 son los siguientes:

- Haz tu pedido con servicio a domicilio o para recoger en el restaurante (algunas sucursales sólo participan a través de Uber Eats).

- Escoge el tamaño de tus boneless.

- Recibe un segundo plato completamente gratis.

¿Ves cuán fácil y rápido es? ¡Sólo te tomará unos minutos gozar de esta asombrosa iniciativa de Hooters!

Recuerda que esta oferta no aplica con otras promociones ni descuentos. Las sucursales participantes son Acoxpa, Antenas, Artz, Delta, Del Valle, Buena Vista, Atizapán, La Diana, Interlomas, La Rosa, Oasis, Las Américas, Plaza Central, Polanco, Santa Fe, San Ángel, Vía Vallejo, Satélite, Guadalajara, Universidad, Puebla y Querétaro.

Clic aquí para ir a la página de la promoción

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

4 / 5
en 6 opinión

Deja un comentario de este artículo