Las mejores muestras del mercado de Mexico

Taller de Orientación Vocacional de la Universidad Iberoamericana totalmente gratis

Taller de Orientación Vocacional de la Universidad Iberoamericana totalmente gratis

Si aún no sabes qué estudiar y estás muy confundido al respecto, entonces has llegado al lugar indicado. La Universidad Iberoamericana ofrecerá, de manera gratuita, su taller de Orientación Vocacional los días 07, 08 y 09 de septiembre de 2020, además de otras fechas para el mes de octubre.

A través de él, podrás descubrir los puntos clave que debes considerar al momento de decidir sobre tu futura carrera. Para ello, los especialistas te ayudarán a explorar tus habilidades, personalidad e intereses para definir cuáles son las profesiones acordes a ti y conocer un poco más sobre su campo laboral. Como puedes observar, su objetivo es guiarte para que puedas encontrar la manera correcta de convertir lo que te gusta en tu carrera profesional.

Sabemos lo importante que es recibir orientación vocacional para todos los estudiantes. Debido a ello, también te traemos la información que necesitas para participar en este taller. Sigue los pasos descritos a continuación:

  • Ingresa en su página web a través de este enlace.
  • Regístrate para la fecha de tu preferencia (puedes ver la fecha límite de registro y la disponibilidad de cupos en cada una de ellas).
  • Completa el formulario con tus datos personales.
  • ¡Y listo!

Lo siguiente que debes hacer es cumplir con los requisitos e instrucciones los días del taller que seleccionaste.

Clic aquí para ir a la página de la promoción

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

4.5 / 5
en 18 opinión

Comentarios

Lopez
September 28, 2020

Me interesa el taller

Deja un comentario de este artículo