Las mejores muestras del mercado de Mexico

Hasta 25% de descuento en libros por la Venta Nocturna FCE 2020

Hasta 25% de descuento en libros por la Venta Nocturna FCE 2020

Si estás buscando todos los libros que necesitas para el regreso a clases o simplemente eres amante de la lectura, entonces esta información es para ti. El Fondo de Cultura Económica (FCE), realizará su Venta Nocturna este 03 de septiembre de 2020. ¿Sabes lo que significa? ¡Así es! Durante ese día, tendrás la oportunidad de adquirir títulos seleccionados con descuentos increíbles.

Para esta Venta Nocturna 2020, las rebajas alcanzarán hasta un 25% de descuento. Además, participarán editoriales como las siguientes: Editorial Gedisa, Artes de México, Porrúa, Ediciones Larousse, Harper Collins, VR Editoras, Océano de México, Mundi Prensa, Planeta, Paidós, Advance Marketing, Selector y Newton Ediciones. ¿No te parece genial?

Asimismo, podrás disfrutar de ella tanto en sucursales físicas como en las páginas web de Educal Ferias y Eventos y de El Fondo en Línea. En todos los casos, los pasos que debes seguir, para aprovechar estos descuentos, son los siguientes:

  • Ingresa a cualquiera de las páginas web o visita alguna sucursal física.
  • Revisa los libros participantes.
  • Selecciona tus favoritos.
  • ¡Finaliza tu compra!

Recuerda que la Venta Nocturna 2020 solo estará disponible por el 03 de septiembre de este año. Así que, si estás interesado en encontrar tus títulos favoritos al mejor precio, debes apuntar esta fecha en tu calendario.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

3.9 / 5
en 15 opinión

Comentarios

Ruiz
September 21, 2020

Me a parecido interesante y entretenido

Rivera
September 28, 2020

Cómo se obtiene la muestra gratis

Deja un comentario de este artículo