Las mejores muestras del mercado de Mexico

Plan de alimentación personalizado gratis por el Nutrioli Nutri Reto 21

Plan de alimentación personalizado gratis por el Nutrioli Nutri Reto 21

El tiempo de confinamiento y cuarentena, nos ha hecho desarrollar muchas actividades que antes no realizábamos. Entre ellas, está el deporte y las dietas para llevar una vida más saludable. Sin embargo, esto es algo que no podemos hacer por nuestra cuenta ya que es indispensable contar con la ayuda de un especialista que nos guíe. ¿Necesitas una solución para ello? ¡No te preocupes! La hemos encontrado por ti, y se trata del nuevo Nutrioli Nutri Reto 21 totalmente gratis.

¿En qué consiste esta iniciativa? El Nutri Reto 21 de Nutrioli es un plan de alimentación diseñado por nutriólogos en el que, por 21 días, te ofrecerá una guía un modelo alimenticio donde aprenderás sobre los alimentos que puedes incluir en tus comidas (desayuno, comida, cena y colaciones). Lo mejor de ello es que puedes adecuarlo de acuerdo a tu edad, género, peso, estatura y nivel de actividad física, siendo una excelente opción si deseas mejorar tus hábitos y llevar una vida más saludable.

¿Estás interesado/a en ello? Entonces esto es lo que debes hacer:

  • Ingresa a la página web de Nutrioli.
  • Revisa el espacio promocional del reto. También puedes entrar desde este enlace.
  • Haz clic en el botón “¡Comienza Aquí!”.
  • Rellena el formulario con tu información básica.
  • Aprovecha todo lo que este reto nutricional trae para ti.

Recuerda que puedes participar de forma gratuita. Además, no es recomendable para personas que sufran de alguna enfermedad preexistente.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

4.8 / 5
en 5 opinión

Deja un comentario de este artículo