Las mejores muestras del mercado de Mexico

Ofertas Sears por el regreso a clases: Hasta 50% de descuento en tus compras

Ofertas Sears por el regreso a clases: Hasta 50% de descuento en tus compras

¡Sears no podía quedarse atrás en cuanto a las promociones por la vuelta al colegio! Debido a ello, ha decidido ofrecer una de las mejores alternativas que puedes tener cuando se trata de adquirir lo que necesitas y ahorrar dinero. Esta consiste en lo siguiente: En el marco de su iniciativa “Gran Venta Especial Regreso a Clases 2020”, podrás disfrutar de un 50% directo en tus compras más un 10% adicional si pagas con tu crédito revolvente Sears. ¿No te parece asombroso? ¡Y aún hay más!

Además de lo ya mencionado, podrás gozar de hasta 15 mensualidades sin intereses en compras mínimas de $1,000.00 pesos al pagar con tarjetas participantes, entre las que podrás encontrar: BBVA, HSBC, American Express, Citibanamex, Santander Serfín, Ixe, Inbursa, Scotoabank, Invex y Banorte.

¿Quieres conocer los pasos que debes seguir para aprovechar esta oportunidad? ¡Continúa leyendo!

  • Ingresa a su sitio web o dirígete a alguna de sus sucursales.
  • Revisa su catálogo de productos.
  • Realiza tu compra con descuento.

La promoción es válida tanto para sus sedes físicas como para la tienda en línea de Sears. Asimismo, no aplica para perfumería, envoltura de regalos ni tarjetas telefónica. Por otra parte, la sección de videojuegos, telefonía y computación solo participa para la oferta de crédito.

Clic aquí para ir a la página de la promoción

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

5 / 5
en 1 opinión

Deja un comentario de este artículo